Mis Órdenes

Gracias por registrarte. Revisa tu correo, tu cupón por 10% de descuento está en camino!

Error! El servidor no pudo guardar tu correo. Por favor, intenta otra vez.

Inserta tu nombre
Costa Rica
Síguenos
Sobre NosotrosTiendasFAQTérminos y Condiciones
Developed by
Developed by VicomDeveloped by Vtex
Mis órdenes
Historial de órdenes
Seguimiento de órdenes
banner

Quiénes somos

Con 30 años de experiencia en el diseño y la manufactura de morrales, ropa y accesorios te acompañamos en cada paso que das. Un paso que te conduce a tu lugar de trabajo… a caminar por el parque o, tal vez, a ese primer día de clase. Hemos estado allí para tu primer día de colegio y tu primer trabajo. Hemos estado a tu lado en tus aventuras, viajes y eventos. Así que no importa a donde vayas o lo que hagas, en cada paso que das, cuentas con nosotros.


Nuestros productos

Nuestra marca está inspirada en ti y en tu estilo de vida dinámico. Combinamos la moda y la funcionalidad para fabricar productos que te ayuden a llevar tus cosas de un lugar a otro mientras estás siempre a la moda. Llena tus días de color y diversión mientras protegemos tus objetos con bolsillos o con características tecnológicas e innovadoras que te permiten estar preparado para tu día. Nuestros diseños están hechos pensando la gente, toda la gente, así que elige tu estilo y deja que comience la diversión.

whoIsTottoBanner
Foto: Dentro de la fabrica Totto.
whoIsTottoBanner
Foto: Dentro de la fabrica Totto.

Nuestra historia

En 1987, Yonatan Bursztyn, nuestro presidente, vio el gran potencial en una fábrica de cuero casi en bancarrota, decide comprarla y reactivar su negocio utilizando la lona para crear una línea de morrales y bolsos. No pasó mucho tiempo para que los colores y diseños de TOTTO se convirtieran en los favoritos de los clientes en Costa Rica y la marca comenzó a expandirse por toda Latinoamérica y el mundo. Hoy en día, nuestra marca está presente en más de 65 países y tiene más de 600 tiendas al rededor del mundo.

Values Values

La empresa

Nos identificamos y esforzamos por trasmitir a través de todo lo que hacemos los valores de amistad, confianza y amabilidad en las comunidades donde estamos. Queremos dejar un impacto positivo en las vidas de las personas en más de una forma, por lo que nos esforzamos por crear una cultura de compromiso con nuestro medio ambiente, empleados, socios y clientes. Nos apasiona ayudar a otros a lograr el éxito, por lo que trabajamos en conjunto con programas educativos y fondos de becas al rededor del mundo para ayudar a los niños acceder a la educación que se merecen. Prestamos con el corazón, ayuda a las personas necesitadas, a través de programas de desarrollo comunitario y recuperación, porque sabemos que una comunidad fuerte hace un mundo fuerte.

Social Responsibility
    XMi bolsa