Mis Órdenes

Gracias por registrarte. Revisa tu correo, tu cupón por 10% de descuento está en camino!

Error! El servidor no pudo guardar tu correo. Por favor, intenta otra vez.

Inserta tu nombre
Costa Rica
Síguenos
Sobre NosotrosTiendasFAQTérminos y Condiciones
Developed by
Developed by VicomDeveloped by Vtex
Envíos gratis en compras superiores a ¢ 20.000
Mis órdenes
Historial de órdenes
Seguimiento de órdenes
Envíos gratis en compras superiores a ¢ 20.000

Políticas de Entrega, Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍO

cr.totto.com lleva su pedido a la dirección que desee en COSTA RICA , en un lapso de entre 2 y 5 días hábiles, brindándole cobertura  a nivel nacional a través de Correos de Costa Rica. Su envío será completamente gratis por compras iguales o superiores a ¢20 000 (veinte mil colones).

TIEMPOS DE ENTREGA

Las entregas se realizan a través de CORREOS DE COSTA RICA, puede elegir entrega en su domicilio, oficina  o retiro en una sucursal de Correos de Costa Rica. La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del check out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Aplica para condominios residenciales o edificios con servicio de seguridad o recepción.

El tiempo de entrega para Costa Rica es de 2 días hábiles para el área metropolitana y cabeceras de provincia;  3 días hábiles para cabeceras de cantón  y 5 días hábiles para zonas rurales. Correos de Costa Rica cuenta con un procedimiento especial de entrega a domicilio en zonas restringidas, en la dirección www.correos.go.cr  encontrará la lista correspondiente. (Para consultar el tiempo de entrega para su localidad puede consultar la matriz de cobertura haciendo clic aquí)

Para zonas rurales las entregas puerta a puerta no podrán superar los 2kg de peso. Las entregas de un peso mayor serán entregadas en la Sucursal de Correos de Costa Rica de la localidad de destino para ser retiradas en este lugar por los destinatarios.

El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a su correo electrónico.

Para pagos con tarjetas de crédito y débito, el procesador de pagos  deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
- Si su compra es confirmada antes de las 11:00 a.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realiza la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
- Si su compra es confirmada después de las 11:00 a.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
- Si realiza una compra un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil.

Si al momento de recibir su pedido nota alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cr.totto.com dispone de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega su pedido en la dirección suministrada en la compra. Debe notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de alguno de los canales de atención:
Puede llamar a la línea de servicio al cliente 2286-2878 ó escribir a: servicioalcliente@tottocr.com

En el caso de devoluciones de productos Totto Lab y teniendo cuenta que el fin de estos productos es la personalización de los mismos, será procedente el cambio del producto única y exclusivamente por defectos de calidad en el mismo, cumpliendo lo dispuesto por la ley de Costa Rica.

Debe tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen cambio a menos que presenten algún inconveniente de calidad. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los esté comprando. Le sugerimos consultar los términos y condiciones de cada dinámica en la sección actividades y promociones vigentes.

Una vez presentada su solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma le enviaremos una guía de Correos de Costa Rica a su correo electrónico, dentro de las siguientes 48 horas, para que la pueda utilizar y devolver sus productos sin ningún costo, vía Correos de Costa Rica. Debe imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada,) y llevarla junto al producto a cualquier sucursal de Correos de Costa Rica del país.

Para hacer la devolución del producto puede utilizar el mismo empaque en que se le  entregó su pedido o utilizar un empaque de su preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se vea afectado durante el proceso de transporte. La guía es válida sólo por las siguientes 72 horas después de   recibida en su correo electrónico, así que deberá asegurarse de llevar el producto a Correos de Costa Rica durante ese lapso de tiempo.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debe introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto se verificará las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se le enviará un producto nuevo o se le reintegrará el dinero correspondiente al costo del producto.

Puede escoger entre las siguientes opciones:
- Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
- Cupón para realizar una nueva compra en cr.totto.com (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).
- Reembolso del dinero. (Solo para solicitudes por calidad de producto)

Estos son los tiempos para cada una de las opciones:
- Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
- El cupón para realizar una nueva compra en cr.Totto.com se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.
- Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que haya utilizado para su compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a su tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.

A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles. El reembolso a su tarjeta de crédito, puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Totto no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera pueda aplicar.
Luego de recibir el producto, le enviaremos un formato de solicitud de reembolso para que lo complete, una vez le confirmemos el recibido de este formato completo empezará a contar el tiempo para su reembolso.
En caso de que su producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución, le informaremos a través de un mensaje a su correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

REVERSIÓN DEL PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico y/o ventas on line, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de:
- Fraude
- Corresponda a una transacción no solicitada
- No haya recibido el producto comprado dentro del tiempo informado en la política de entrega.
- El producto entregado no corresponda a lo solicitado o esté defectuoso.
Si se cumple con alguna de las causales anteriores y para proceder con la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes el consumidor deberá devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

 

    XMi bolsa